Bodegas Muñana

MUÑANA es pasión, fuerza, vida, belleza, arte, tradición, alegría... 

Nuestros vinos acompañan tus mejores momentos, con un sabor que despierta miles de sensaciones, creando sueños y avivando deseos.

MUÑANA es la exaltación de la vida en forma de vino.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjeta de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años".

Localización // Location

La Finca de Peñas Prietas, donde se producen los vinos de Muñana, se extiende por más de 180ha (hectáreas) lindante con el Parque Nacional de Sierra Nevada, una reserva de la Biosfera con una riqueza espectacular de flora y fauna. Anímate a conocerla. 

Bodegas Muñana

Bodegas Muñana Carretera Graena-La Peza S/N

Atención en Bodega // Winery Hours

Lun – Viernes // Monday – Friday

08:00 AM — 3:00 PM

Sábado // Saturday

Sólo Enoturismo // Only Enotourism

Domigo // Sunday

Sólo Enoturismo // Only Enotourism

Habla con nosotros // Contact us

Conecta // Connect with us